PREGUNTAS FRECUENTES

GAFAS

PROTECCIÓN

  

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de comprar unas gafas de sol es sin duda la protección que estas ofrecen.

Hay dos criterios que deberás tener en cuenta a la hora de hacer tu elección: la categoría del filtro solar y el color de la lente. Cada persona tenemos una sensibilidad distinta a la luz, por lo que lo mejor es que pidas consejo a tu óptico para que te recomiende el tipo de lente que más se adecua a tus características y al uso que vayas a darle.

Las gafas SteamRoller son de categoría 3, que es la categoría recomendable para la luminosidad solar fuerte, propia de las zonas de playa y montaña.

Cuentan con el estándar de protección UV400 que protege de los rayos ultravioleta del sol y están homologadas por la Unión Europea.

Es importante además que sepas que las lentes polarizadas poseen un filtro adicional que elimina los reflejos horizontales que pueden llegarnos del agua o el asfalto, evitando el deslumbramiento.

Si vas a utilizar tus gafas para manejar el móvil o mirar una pantalla, te aconsejamos no elegir la versión polarizada, ya que puede dificultar la visibilidad de las pantallas.

Las gafas SteamRoller son además un producto conforme a la Directiva Europea 89/686/EEC;93/68/EEC;93/95/EEC;96/58/EC según norma Pr-EN 1836:2005+A1:2007(gafas de sol para uso general).

  

CUIDADOS

  

No arrastres o roces tus SteamRoller por una superficie dura. No las dejes mucho tiempo en un lugar donde reciba directamente la luz y con una alta temperatura, por ejemplo evita dejarlas en el salpicadero del coche. Utiliza tu funda SteamRoller para transportar las gafas y te durarán más.

  

MEDIDAS

     

ROLLER: 14 cm (frontal), 4,80 cm (alto), 13,50 cm (patas)

IBIZA: 14,50 cm (frontal), 4,80 cm (alto), 13,50 cm (patas)

MOON: 13,40 cm (frontal), 4,70 cm (alto), 13,50 cm (patas)

URBAN: 15 cm (frontal), 4,70 cm (alto), 13,50 cm (patas)

ORIGINAL: 14,50 cm (frontal), 4,50 cm (alto), 15 cm (patas)

STEAM: 14 cm (frontal), 4,50 cm (alto), 14 cm (patas)

       

RELOJES

  

El reloj plateado está fabricado en acero inoxidable de alta calidad.

El reloj dorado esta fabricado en acero inoxidable recubierto de 2 chapados, uno base y otro superficial para dotarle de ese acabado y color tan característico.

Cristal

El cristal del reloj está fabricado con mineral endurecido. Tiene gran resistencia al desgaste y rotura normales pero deben extremarse las precauciones durante el uso.

Correa de piel 

Las correas de piel están fabricadas con piel de vacuno y están tratadas con aceite vegetal.

Pila

La vida útil prevista de la pila es de 2 a 4 años dependiendo de la temperatura y condiciones ambientales

La pila es de óxido de plata (una pila de botón estándar).

3 ATM

Nuestros relojes están clasificados como resistentes al agua hasta una presión de 3 atmósferas. Esto significa que son ideales para uso diario y que resistente a salpicaduras/lluvia pero que se debe evitar el contacto directo con el agua.

  

CUIDADOS

  

No arrastres o roces tu reloj SteamRoller por una superficie dura. No lo dejes mucho tiempo en un lugar donde reciba directamente la luz y con una alta temperatura. Tu reloj es resistente a las salpicaduras y a la lluvía pero debes evitar el contacto directo con el agua.

  

FORMAS DE PAGO

Aceptamos el pago por Tarjetas de  débito o crédito Visa o MasterCard.

PayPal.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

  

PLAZO DE ENTREGA

Para península el tiempo estimado varía dependiendo del transportista elegido, por lo general llegan entre las 24 y las 72 horas posteriores al envío para península, baleares 3-5 días, mientras que para canarias de 7 a 10.

Si tu pedido no aparece en el seguimiento vuelve a intentarlo en 24 horas.

  

PREPARACIÓN DE PEDIDO

Confeccionamos todos nuestros pedidos cada día, por lo que el paquete saldrá de nuestro almacén al día siguiente de ser ordenado a través de la web o ese mismo día si el pedido se hace antes de las 5 de la tarde.

  

CONTACTO CON STEAMROLLER

Puedes contactar con nosotros a través del apartado "Contacte con Nosotros" situado en la parte inferior de la página.

   

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier cambio contacta con nosotros lo antes posible tras haber realizado tu pedido. Una vez que el pedido haya sido enviado, no podrás realizar cambios en el mismo.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, rellena el siguiente formulario y envíanoslo a través de la opción "Contacte con nosotros" situado en la parte inferior de la página.

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas. Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.

  

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

A veces pasa que tu pedido ha salido del almacén pero todavía no se ve reflejado en nuestro proveedor de transporte. Por favor espera algunas horas e intenta volver a realizar el seguimiento.

Para cualquier duda contacta con nosotros a través del apartado "Contacte con Nosotros" situado en la parte inferior de la página.

  

QUIERO VENDER STEAMROLLER EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Steamroller debes contactar vía email (tiendas@steamroller.es)